lunes, 17 de febrero de 2014

Pathfinder - Pantalla del DJ ~ Reseña Comparativa


Hoy os queremos traer una reseña corta comparativa de una de las novedades de la semana pasada, que sin duda alguna, ha generado algo de polémica, creo que desmedida aunque no injustificada. Nos referimos a la Pantalla de DJ de Pathfinder


No voy a negar que era el primero que esperaba una pantalla rígida parecida a la americana, ya de primeras creo que no fui al único que le sorprendió a la vez que extrañó el precio y es aquí una muestra comparándola con: La Pantalla del Anillo Único, la Pantalla del Guardián de La Llamada y la Pantalla de La Marca del Este para hacernos mejor una idea del grosor.

No quiero entrar a valorar precios pero si que me hubiera gustado y no me hubiera importado pagar algo más por tener una pantalla de Pathfinder gruesa y no un cartón fino rígido igual que la Pantalla del Anillo Único. También hay que reconocer que algún añadido tipo: Hojas de Personaje, inclusive el documento de conversión de D&D 3.5 a Pathfinder o porque no alguna de esas aventuras traducidas gratuitas seguramente habría hecho no encender tantos incendios. 


Sea como fuere, esta es la Pantalla del DJ de Pathfinder en nuestro idioma. Esperamos no tener más sorpresas y que la línea vaya bien y los numerosos aficionados a este juego puedan disfrutar sin problemas del mismo y no a medias.

Gracias a ti lector por leer una vez más hasta el final, Sendel.

7 comentarios:

  1. La verdad es que decepciona un poco. No tengo el libro básico en inglés y si me pillara la pantalla, después de ver tu reseña, creo que me la pillaría en inglés, por precio y calidad.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Devir tiene que dar el mismo producto que Paizo. Si la de Paizo no trae nada adicional, Devir no puede poner nada adicional. Ahi no hay más que sacar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mily, pero según la web de Paizo: "Constructed of ultra-high-grade hardcover book stock, this durable screen is perfect for travel, convention play, or repeated regular use." Cosa que esta pantalla no parece ser de tapa dura (que puede que sea mi inglés, que no es muy bueno), aunque costase 15€ con esas grandes conversiones 1€ = 1$

      Eliminar
  3. Por diez euros me hago mi pantalla, con las ilustraciones que me gusten y del tamaño que me guste, como a muchos otros directores de juego me gustan las pantallas que no sean muy altas, como la de la marca o la nueva de la llamada.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo de los grosores, yo tengo la original en inglés y la verdad es estupenda. Efectivamente no traía nada más, pero nada más por su calidad me mereció la pena el gasto.

    ResponderEliminar
  5. estaria bien tener unos scans de la pantalla para hacer uno personalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser OGL puede que fuera legal hacerlo pero no estoy seguro :-)

      Eliminar