viernes, 13 de septiembre de 2013

Desterrados, el Hasta Luego de Taura


Quería sacar antes esta entrada pero reconozco que las últimas noticias sobre el juego, aunque en el fondo se veía venir, no la he digerido aún. Hoy os traemos el último suplemento de Taura, Desterrados.

Desterrados completa el universo expuesto en Taura, se trata de un PDF de no demasiadas páginas 22 en total, escritas por el grupo creativo de Taura encabezado como todos saben por Juan F. Donoso, amigo de esta casa. 


En las pocas páginas de este suplemento nos desvelan algunos de los secretos que dejaban abiertos en el básico completando así el juego y centralizando esta información para el Director de Juego, ya que gran parte de la información que viene aquí no debería estar para nada a disposición de los jugadores.

El suplemento empieza con la descripción de las tres razas que digamos son "injugables" normalmente: Desterrados, Etéreos y Daemorans.

Desterrados, podríamos definirlos como Humanos Albinos con unas habilidades especiales.
Etéreos, son unas criaturas humanoides  bastante terroríficas.
Daemorans, que mejor no describimos. :-)

El siguiente capítulo nos describen algunos Grupos o Asociaciones.

Además nos dan más opciones de personaje, en este caso lo único que faltaba al universo de Taura, personajes capaces de canalizar esencia, es decir una especie de "Magos".

Algunos Arquetipos

Desterrados, se me hace muy corto, tal vez lo ideal es que hubiera venido con el otro suplemento o tal vez que le hubieran añadido alguna aventura para darle más color al suplemento. No es un suplemento esencial ya que a veces saber de más es malo para este tipo de universos pero si te gusta poseer todas las respuestas y opciones sin duda Desterrados completará tu universo Taura.

Gracias por leer hasta el final una vez más. Sendel.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña compañero y no te apenes porque cerremos una etapa (plan de contenidos) que se inició en el 2005. La línea ya lo pedía... y esta segunda etapa de Taura que vamos a arrancar promete ser mejor que la primera, palabra ;-)

    ResponderEliminar