viernes, 19 de abril de 2013

Sangre y Honor - Vampiro


Saludos de nuevo, visitantes y participantes del Blog. Aunque en la anterior entrega de los artículos que os ofrezco para que dispongáis de un elenco variado de aventuras que jugar o dirigir en vuestras mesas de rol os comenté que trataría de ofrecer algo más aparte de la amplia colección de artículos para Mundo de Tinieblas que ya había editado para vosotros, no podía dejar pasar la posibilidad de una aventura para Vampiro: La Mascarada con lo más tradicional de este juego: la política de Clanes y todo lo que un vampiro puede llegar a hacer si le arrebatan su "buen nombre" y reputación.


Así pues, esta aventura está pensada para que un grupo de jugadores sean capaces tanto de desenvolverse políticamente en la sociedad de los Vástagos de Caín como sobrevivir a la violencia implícita de ser los "depredadores supremos de la noche". No es necesario que todos los personajes vampíricos implicados sean capaces de desatar ira y fuego en el más puro estilo de la palabra para resolver la situación, pero sí es posible que alguno de ellos pueda dar un par de tortas para no tener que perder el culo y la No-Vida en una situación escabrosa... nunca está de más.

No voy a desvelar ninguna de las intrigas de esta pequeña aventura en la introducción del artículo. Sólo esperar que aquellos que participen en la partida la disfruten y sean capaces de desenvolverse sin problemas en la política de la Estirpe... con garras y dientes.

Disfrutad de la aventura y que corra la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada