miércoles, 27 de febrero de 2013

Premios Poliedro 2012 ~ Finalistas

Logo Premios Poliedro 2012

Este año vuelven los Premios Poliedro, un premio hecho y organizado por aficionados para que los aficionados puedan votar las propuestas roleras que más les han agradado en muchos campos. Para formar parte lo único que hace falta es tener un blog o página de temática rolera y afiliarse o apuntarse cuando corresponda. Aquí tenéis cómo apuntarse para futuros años.

Gracias a esta excusa se ha generado toda una comunidad muy agradable, si no pasad por sus foros para charlar, dar a conocer diversas propuestas roleras, proyectos de roleros y noticias relacionadas. 

Sin embargo, pese a lo citado arriba este año parece ser que se le está dando una importancia bastante grande y justamente un año en el que este blog tiene el privilegio de ser uno de los Finalistas en la categoría "Mejor Web de Rol". 


Reconozco que no sigo los premios, que no soy jurado, que solo el primer año que ingresamos me metí como jurado para seguir las votaciones/nominaciones sin ningún ánimo de votar o interferir porque no me considero quién. Este tipo de cosas nunca me han gustado pero las respeto y veo lo bueno que sale de estas iniciativas.

Este blog, tanto en su inicio como hoy en día, no se hace con ningún ánimo más que la satisfacción personal de aportar y sumar, que no restar, a este hobby que tanto nos gusta. Por eso hemos intentado ir creciendo despacio pero sin pausa procurando estar al día con las novedades, dando la mayor importancia a las cosas que hacen los aficionados, que es el auténtico motor del hobby, trayendo reseñas de las novedades que podemos permitirnos y de material antiguo que atesoramos con mucho cariño, aportando, durante este último año e intentaremos seguir este también, al menos una, cuando no son dos, aventuras o utilidades al mes de cosecha propia, y algunos artículos que nos han parecido interesantes tratar.

Es un honor poder codearnos con webs y blogs que admiramos y leemos como son el resto de finalistas de este año: Comunidad Umbría, El Rol de Siempre Online, La Frikoteca y Laboratorio Friki. Lugares profesionales y de larga trayectoria. 

Muchísimas gracias a todas las personas que nos han nominado o nos han votado para estar ahí porque nos han sacado una sonrisa y nos han dado un poco más de fuerzas para seguir en nuestra línea y aunque algunos la tachen de mediocre, nos gusta nuestra mediocridad y no vamos a cambiarla.

3 comentarios:

  1. enhorabuena por la nominación, al final tan solo reconoce que la gente aprecia el curro que haceís.

    Todo esto lo hacemos por divertirnos y contribuir a mejorar algo nuestro hobbie, no hay otra finalidad.

    en fin, un saludo.

    continuaremos leyéndoos por mucho tiempo.

    saludos :;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, si te gusta el género Survival Horror te invito al Desafío Literario que Simply Haku tiene para tí, solo entra mediante el siguiente enlace: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    Espero te animes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenga usted más decencia la próxima vez y menos cara dura y mandenos un correo informándonos que gustosos le habríamos hecho una entrada relacionada con el tema.

      Eliminar