lunes, 4 de febrero de 2013

Los Lobos a las Puertas - Proyecto Crepúsculo


Bienvenidos al último capítulo del Hombre Lobo.

Como el Ciclo de la Luna, con su fase Creciente, Llena, Menguante y Nueva, ésta es la cuarta y última entrega (por el momento) de mis ayudas dedicadas al juego Hombre Lobo: El Apocalipsis.


Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas no son los Garou. Ahora los jugadores se pondrán en la piel de Cazadores de Criaturas Sobrenaturales (puede que asesorados gubernamentalmente, puede que más solos que la una y sin una puñetera subvención de mala muerte) para introducirse en territorio rural y encontrar el rastro (que, bien está utilizada la expresión en este momento) de un extraño crimen sucedido en la espesura, poniendo en el mapa la señal del pueblo en el que se ha cometido.

Si bien los jugadores pueden optar por hacer cumplir la ley, en caso de ser agentes de la misma, con el paso de las horas se darán cuenta de que, en la lejanía de la civilización, son otras leyes las que imperan. Y cuanto antes se aprenda algo así, más posibilidades de supervivencia hay.

Por ello, cuando los Cazadores escuchen el aullido entre las montañas, será mejor que agarren bien sus escopetas, busquen cobertura y se encomienden a los rezos que mejor les sirvan...

...porque será entonces cuando ellos se conviertan en la Presa.

Cuidaos de la llegada del Crepúsculo, pues la noche despierta las pesadillas del hombre cuerdo.

Y recordad: La Fuerza está en el Grupo (y, para los Narradores... Divide y Vencerás, jejeje).

Que disfrutéis de la aventura.

2 comentarios:

  1. Me estoy descargando la aventura para leerla con detenimiento, pero de momento ya te puedo felicitar por lo cuidado de su edición. Tu blog es muy interesante, yo he tenido una idea similar (sin conocerte, acabo de entrar hoy por primera vez), espero que mucha más gente se anime a seguir ofreciendo ayudas y opiniones y mantener vivo el rol.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Gica

      Pronto traeremos más material en exclusiva de hecho este mismo Viernes próximo toca nueva aventura :-)

      Eliminar