viernes, 4 de enero de 2013

Más Espesa que el Agua - Hombre Lobo


Os saludo de nuevo y agradezco vuestro paso y apoyo por esta nueva ayuda, compañer@s, visitantes y amig@s.

Hoy vengo a entregaros lo que hasta el momento me ha podido designar aquí como prolífico en el último año en aventuras y módulos para juegos de rol. Así pues, y para no defraudar con mi sello personal, en este artículo os ofrezco precisamente eso: Una Aventura.

El entorno: un lugar montañoso.

La situación: un conflicto entre iguales.

El problema: un secreto del pasado.

Y los PJs... en medio, como los Jueves.


La aventura en cuestión está desarrollada para Hombre Lobo: El Apocalipsis, y no se encuentra geográficamente colocada en ningún lugar concreto, para que el Narrador pueda adaptarla a su crónica lo mejor que pueda con los datos de que dispone.

Lo adecuado para esta aventura es que los PJs participantes ya dispongan de cierto Renombre entre la Nación Garou, y al menos posean el Rango de Fostern (Rango-2), momento en que la Manada a la que pertenecen empieza a viajar fuera de su propio Túmulo para forjarse un nombre.

Y en ese viaje heroico es donde la Manada es requerida por un territorio Garou en conflicto... aunque no con una invasión del Wyrm... sino con un Clan Garou vecino.

Esta aventura plantea una situación que quizá algunos jugadores no están acostumbrados a desarrollar en sus partidas, pero que en el mundo de Hombre Lobo es tan frecuente como luchar contra el Wyrm, y es el conflicto por el territorio entre Garou rivales. Y cuando hay más cosas en el tintero de lo que parece verse a simple vista es cuando no sólo las zarpas pueden resolver el problema. También la parte del cerebro que pertenece a la mitad humana es la que en ese momento tiene que ponerse a funcionar antes de que todo se vaya a la mierda y dos Túmulos se vean enfrascados en un puñetero baño de sangre.

 El banquete está servido, amigos. Buen apetito... y que disfrutéis de la partida.

5 comentarios:

  1. Te acabas de convertir en mi héroe del año de momento, una aventura de HL fresca, en pleno 2013! Descargandoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos artículos más atrás tienes otro de Hombre Lobo como Escenario de Campaña, así que espero que te pases por ahí y lo disfrutes también. http://circulozerom.blogspot.com.es/2012/12/el-clan-de-la-luna-negra-hombre-lobo.html#more (Ese es el Enlace)

      Eliminar
  2. Me vas a tener enganchada todas las semanas con la dosis de Lobo :P

    Por cierto, tienes Liebster en mi blog esperándote.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer enviar dosis de Lobo. Por cierto, ¿Cual es tu Blog?

      Eliminar