miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pantalla de Gran Héroe

Hace ya meses que salió esta pantalla y hoy quisiera dedicarle una entrada breve para enseñarla. Pero antes de comenzar quisiera recordaros que el básico ya lo reseñamos aquí mismo.

Lo primero que destacaría es el formato de presentación de la misma: una bolsa hermética de buen tamaño. Una opción algo rudimentaria aunque útil porque en ella cabe hasta el básico.


Seguramente a muchos les parecerá algo cutre siendo sinceros, yo lo pensé de primeras, pero pensándolo bien quiero pensar que epicismo ha obtado por efectividad y utilidad que por belleza y primera impresión, algo que evidentemente en el mercado actual no esta de moda. A la larga creo que se agradecerá aunque seguro que esto crea muchas opiniones diferentes.

Una vez abierta la bolsa nos encontramos que sólo esta la pantalla, ni un libreto ni nada más que la pantalla. Esto, una vez más insisto que tal vez nos tengan mal acostumbrados, se me hace muy raro y me queda la sensación que le falta algo más.

La pantalla es de cartón no tan grueso como las pantallas suelen sacar ahora, con tres cuerpos con una ilustración realmente inspiradora para la filosofía del juego y el interior bien agrupado con todas las tablas del básico y algunos resúmenes importantes, haciendo que el básico haga falta consultarlo poco.


Mi conclusión, es que la editorial ha intentado mantener o contener los precios seguramente si hubieran metido un cuadernillo con alguna aventura u otras utilidades no solo habrían alcanzado el precio del básico sino que puede que lo hubieran superado. No seré o quien les juzgue por esta decisión editorial pero si que me he quedado con ganas de más. Espero que pronto de forma gratuita o no salgan nuevas iniciativas para este juego tan peculiar de inspiración cinematográfica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada