viernes, 28 de diciembre de 2012

El Clan de la Luna Negra ~ Hombre Lobo


Una vez más, saludos compañer@s, visitantes y amig@s

De nuevo vengo a ofreceros una ayuda para uso y disfrute en vuestras partidas de rol.

Puede que os tenga acostumbrad@s a ayudas que, en resumen, vienen siendo módulos y aventuras que ayuden a vuestros DJ, Narradores o Masters a facilitar un poco su trabajo con material ajeno en lugar de comerse la cabeza en el desarrollo de material propio, pero realmente es algo que me gusta hacer. Y para esta ocasión he preparado algo un poco más especial.

Un Entorno de Campaña...


En las montañas centroeuropeas de Polonia, en un recodo del a carretera que une las ciudades de Krakov y Miechov, existe una población pequeña y una región montañosa de bosques y tormentas que domina el territorio. Dicen las leyendas locales que es un lugar peligroso en el que adentrarse desafiando a la naturaleza, porque muy a menudo todo aquel desdichado que ha osado penetrar más allá de los límites de la población hacia la espesura no ha vuelto a ser nombrado ni recordado.

El bosque tiene ojos.

Las colinas susurran con el azote del viento y acusan con el bramido del trueno, lanzando sus dagas de brillante centella a los locos que osan irrumpir en el territorio sagrado de la umbría arboleda.

Y allá en lo alto de las altas montañas, un picacho desnudo de amplia cumbre esconde un secreto más: el hogar de un nutrido grupo de Garou que protegen todo el amplio territorio que rodea la montaña y los grandes bosques cercanos a la pequeña población que los delimita. Esta comunidad, desconocida como tal pero mezclada con los humanos de la villa cercana, es la encargada de vigilar toda la comarca que alcanzan los bordes de su bosque para evitar que la corrupción del Wyrm penetre en sus fronteras.

Pero, no os hagáis a falsas ideas. Estos Garou son duros, desconfiados... y muy peligrosos por un gran secreto que ocultan.

Si queréis conocerlo... entrad en el bosque... pero por vuestra propia cuenta y riesgo.

Sed entonces Bienvenidos al Clan de la Luna Negra.


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y cual es el problema? Este artículo es al margen de que sea el Día de Los Inocentes.

      Eliminar
    2. Que unos celebren el Día de los Inocentes, Navidad, Año Nuevo, el Día de San Pepito, etc. No quiere decir que todo el mundo tenga que celebrarlo.

      Otras veces hemos participado con alguna inocentada como el CthulhuStone, aunque no se publicó un día 28/12.

      En esta ocasión se ve claramente que la entrada puede que no vaya acorde con el día pero eso no quiere decir que sea menos entrada, al revés estoy seguro que más de uno agradecerá una buena entrada del señor Lupino :-)

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    3. A mi en lo personal me cuesta hacer el nexo y me parece algo forzado Christian. Bueno, tampoco conmemoro este santoral.

      Eliminar
  2. Una vez más, agradezco la oportunidad de que El Círculo de Zerom me permita publicar en internet mi trabajo para el disfrute de propios y ajenos al rol (si eso es posible). En esta ocasión, y con motivo de la inminente llegada de Hombre Lobo: El Apocalisis, Edición 20 Aniversario, creo que este artículo será del agrado y buen uso de todos aquellos jugadores que gusten del entorno de Violencia y Animismo que ofrece la Nación Garou en su eterna lucha contra El Wyrm. Disfrutad del artículo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante concepto. Ese tópico del bosque como lugar sagrado, misterioso y peligroso me gusta y por eso lo usé en su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un artículo trabajado en varios momentos de su diseño, con un pequeño lavado de cara al final del mismo, y que pretende rescatar un poco ese enfoque rural con cierta mezcla de progreso tipo Morador del Cristal, aunque desde el punto de vista más cerrado de los Señores de La Sombra. Ya que pronto va a llegar el 20 Aniversario, me pareció una buena idea para sacarlo por estas fechas "PostApocalipticas" de después del 21 de Diciembre de 2012 (jajajajajaja!!).

      Eliminar
  4. La virgen. De 12 Puntos Positivos ayer a 7 hoy... ¿qué ha sido ese arrebato negativo por diossss?

    ResponderEliminar