viernes, 16 de noviembre de 2012

Los Secretos de los Garou ~ Hombre Lobo


Hola de nuevo, compañer@s, visitantes y amig@s.

Desde hace un tiempo empiezo a encontrar cierto enfoque en mis trabajos publicados en El Círculo de Zerom, que fundamentalmente se centra en un entorno concreto, como es la ambientación de "Terror Sobrenatural".

Hará ya bastantes años... allá por el año 92, alguien me puso el sobrenombre de Miguel "Lupino" por mi gusto recién adquirido en dirigir el juego Hombre Lobo: El Apocalipsis, e incluso llevarlo al Rol en Vivo en Córdoba (con más penas que glorias, aunque con gran disfrute en diversas ocasiones). Desde entonces (y ya antes en rol de mesa) me dediqué a desarrollar en borradores gran cantidad de información y aventuras para mi grupo de jugadores.


Con ese gusto desarrollado en alza (y que no he perdido a día de hoy), he desarrollado este artículo de ayuda para todos los Directores de Hombre Lobo: El Apocalipsis que deseen profundizar un poco más en los conocimientos y el poder de los Garou. Los secretos de estas criaturas empiezan a excavarse cuando en las manos del Narrador cae el Libro Básico, pero hay mucho mundo que explorar y capacidades que la Manada puede desarrollar para mejorar su potencial en la lucha contra el Wyrm. A tal efecto, Los Secretos de los Garou desarrolla Nuevos Dones para que los jugadores puedan obtener un mayor arsenal que utilizar y con el que sorprender a sus enemigos.

Así mismo, en la segunda parte del artículo he preparado una pequeña sorpresa para los Garou más justicieros con las Leyes de la Nación. Entre los Señores de La Sombra corre el rumor de que existe una sociedad secreta de Garou que se dedica a perseguir los crímenes contra Gaia y la Letanía con la misma fuerza o aún más que la utilizada para batallar contra el Wyrm. Entre susurros se habla de "Los Jueces de la Condena" o "Los Jueces del Destino"... y pocos, salvo quizá ellos mismos, comprenden bien lo que realmente significa ser un Juez. En este artículo se revelan por fin esos secretos... así como las cualidades místicas exclusivas de los Jueces del Destino, así como Dones Oficiales recopilados y Dones Creados originales por mí mismo.

Con un Aullido de Batalla... la noche es vuestra. Que la Luna aterrorice a vuestros enemigos y vuestras garras los conviertan en un mal recuerdo.


5 comentarios:

  1. No es justo que si voy con prisas me encuentre algo así. Esta tarde me lo leo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, habrá bastantes más cosas sobre el tema...

      Eso si hemos puesto en la pestaña de Aventuras/Utilidades unas fuentes para ver correctamente algunos pdfs como este en concreto.

      https://www.box.com/s/t942ssxrrhp5gxb4rh18

      Gracias por comentar :-)

      Eliminar
    2. ¿Cómo no voy a comentar si a primera hora veo estas cosas? :P

      Eliminar
  2. Material para el viejo mundo tinieblas, sniff que emoción. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro interés para este tipo de artículos. Os puedo recalcar, como ya ha hecho Sendel más arriba, que ya que hay algunos PDFs escritos con Fuentes de Tipo no habitual reconocible por el Adobe Acrobat Reader (según las fuentes instaladas en cada ordenador), en breve podremos ofrecer un paquete de Fuentes que suelo utilizar en mis artículos para que, al abrirlos en PDF, los tipos de letra se identifiquen correctamente. Por cierto. No hay prisas para ver estos artículos, porque no se van a mover. No te agobies, Tatiana, y disfrutalo con calma. Hasta la próxima publicación.

    ResponderEliminar