viernes, 2 de noviembre de 2012

Asuntos Extraños ~ Cazadores Cazados


Ahora que se acerca el tiempo de los Fantasmas y inexorablemente nos encontramos de frente con los Tiempos Oscuros (vamos, que Halloween es la próxima fiesta que la gente a la que le gusta Mundo de Tinieblas va a disfrutar), os ofrezco una nueva entrega de una aventura para aquellos que luchan contra las Tinieblas y se enfrentan a los terrores del Mundo de Tinieblas para proteger a los suyos o vengar su modo de vida perdido por los viejos encontronazos en los que se convirtieron en lo que ahora son.

Así pues, en esta ocasión no es una aventura para débiles de mente o blandos de corazón, ya que está pensada para Cazadores con cierta experiencia en su... "negocio", por así decirlo.


En esta ocasión, los Cazadores afrontarán una situación que les obligará a atravesar un fuego cruzado no deseado, por el deber de ayudar a una aliada que podría convertirse en una inestimable fuente de información en el futuro.

Además de ello, por supuesto que los sucesos que se establecen en esta aventura reflejan también las consecuencias de lo que los Cazadores provocan al apalear un nido de avispas. Así pues, también he querido reflejar lo que puede llegar a ocurrir cuando las cosas se ponen realmente feas para quienes patean demasiados culos y los dejan doloridos, pero no acabados.

No mordáis más de lo que podéis tragar, Cazadores, y cuidado cuando os adentráis en...


P.D.: Quienes queráis dirigir esta Aventura os daréis cuenta de que las fechas son relativamente antiguas para lo que es la actualidad, aunque eso no significa que no puedan ser fácilmente adaptables a una época más presente.

P.P.D.: Quiero agradecer algunas de las ilustraciones (las de los PNJs, principalmente), a mi amigo Paco Pepe. Un pincel impecable y un trazo genial.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestras puntuaciones. Me alegra saber que os gusta este artículo a las pocas horas de haber sido publicado.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que además de la aventura como siempre interesante en tu línea Lupino, vaya homenaje que estamos haciendo al viejo Mundo de Tinieblas, me ha sorprendido mucho y muy gratamente las ilustraciones de tu amigo, me parecen muy buenas y en este caso muy acertadas con la aventura.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que con este resurgir del Viejo Mundo de Tinieblas se le puede sacar mucho partido. Y los roleros que hicieron afición del entorno de juego podrán volver a tener algo de material interesante con el que desarrollar sus partidas. Me alegro de que sea grato el publicarlo aquí.

    ResponderEliminar