viernes, 19 de octubre de 2012

Refugio Maldito - D20 Moderno, Magia Urbana


Una vez más estoy aquí para ofreceros todo lo que mi cerebro estrujado expulsa al mundo en forma de texto y aventura, esperando que vosotros, usuarios jugadores y directores de juegos de rol aprovecheis el material tanto como podais.

Hoy os ofrezco un homenaje a esas películas de terror tan ochenteras que nos recreaban situaciones de estrés psicológico y aislamiento físico de cualquier posible ayuda, mientras una amenaza desconocida rondaba por los alrededores hasta sacar de las casillas a los protagonistas (y sí, quizá también sacarles los sesos por las orejas).

Para ello, el entorno D20 Moderno o D20 Magia Urbana son perfectos en su uso, y han sido en los que he decidido basarme para esta ocasión.

Aquí y ahora, una pequeña introducción.

Una aventura homenaje a las películas de terror más clásicas.Un hotel de carretera en medio de ninguna parte.Una tormenta inoportuna.Los refugiados quedan incomunicados por cualquier medio del exterior.Una silueta en el entorno cercano junto al hotel.Personas que “saben” y “no quieren revelar”.Y los PJs en medio de todo esto.Sentid Escalofríos con el Primer Trueno y Relámpago.

No apagueis la luz para jugar... a menos que no temais a la oscuridad.



7 comentarios:

  1. No juego a D20 moderno la verdad, pero me guardo la aventura para adaptarla a Fear Itself o algo así...
    Gracias :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a Halloween vamos a sacar unas cuantas más que haya buenas alternativas para un halloween rolero.

      Me alegra que te sirva :-)

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Lo del Halloween rolero era mi intención, que además es mi cumpleaños el 31, pero parece que este año no va a ser posible... :-(

      Muy buena iniciativa!!

      Eliminar
  2. Ya que tengo cierta predilección reciente por manejar el sistema de D20 (MidNight, Ravenloft, Moderno, Mundo de Tinieblas), teniendo en cuenta la facilidad con la que se maneja el mismo y la cantidad de opciones en internet para la creación de PJs y PNJs bajo sistema D20, me pareció bastante adecuado hacer una trama (que, efectivamente, se puede trasladar a otros sistemas, incluso Cthulhu -ojo, que hay un Cthulhu D20-) sobrenatural (últimamente le meto mucha caña a ese tema... será el acercamiento de Halloween... será el acercamiento del "Fin del Mundo"...). Espero que tod@s l@s visitantes del Blog disfruten con esta pequeña aventura y le saquen mucho partido. Gracias por tus comentarios, Iker.

    ResponderEliminar
  3. La primera partida que dirigí fue en una noche de Halloween, nunca perdono la partida de terror-aniversario :D
    Muchas gracias por la aventura, se le sacará buen partido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las que vengan también te sean útiles.

      Muchas gracias por comentar y bienvenido :-)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la generosa puntuación para este artículo.

    ResponderEliminar