viernes, 12 de octubre de 2012

No hay Honor entre Ladrones - Cazador de Demonios Oriental


Una vez más vuelvo a vosotros con más material para llenar vuestros momentos de ocio y que podais dedicar ese tiempo a preparar una entretenida partida que ocupe esas tardes de ocio con los amigos.

En esta ocasión me retiro a la actualidad de nuestro mundo moderno, pero en el oscuro entorno del Mundo de Tinieblas, y viajo hasta el Reino Medio (el Lejano Oriente), donde Sobrenaturales (Shen) y Cazadores (Shih) establecen un delicado equilibrio en el que es de suponer que todos tienen cabida para existir, tan diferente de cómo enfocan los Sobrenaturales de Occidente sus conflictos internos e interraciales.


Cuando las Bestias y los Hombres entran en conflicto en el Reino Medio, el Mandato Divino exige que unos protectores y jueces lidien con la situación para que el equilibrio de los mundos no se rompa, y la Sexta Edad irrumpa en nuestra era, destruyendo todo a su paso con la entrada del Yomi y sus Demonios Aullantes, acabando con la realidad.
Esta es una de esas historias, en las que lo Sobrenatural y lo Mundano, entremezclados y confundidos, lidian una difícil situación en la que no todo está tan claro como cuentan las leyendas y el folklore.

Que el mundo tiemble cuando los Shih desaten su justa cólera sobre el mundo Sobrenatural, y que tema la Ira de los Justos.

Disfrutad de la aventura.

P.D.: También he incluido en ella un anexo con nuevos Qiao para Shih.


1 comentario:

  1. A pesar de no haber recibido ningún comentario en la entrada, la puntuación y valoración alcanzadas por el mismo revela que ha sido un artículo tomado en buena consideración. Gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar