viernes, 24 de agosto de 2012

Negocios de Honor - RuneQuest Oriental

Nuevamente os presento otro artículo después de mucho tiempo de convalecencia y algo de desgana por mi lamentable estado de salud.

En esta ocasión, y debido a que un compañero del Círculo está teniendo un gran éxito con su trabajo personal, quiero homenajear su esfuerzo con las raices de un juego antaño conocido y apreciado en gran cantidad de círculos de jugadores del país, como era (y es en sus ediciones actuales) RuneQuest.
Cuando RuneQuest publicó por JOC en España allá por los 80 y los 90, una de las Ambientaciones de Tierra Fantástica que vino a nuestro país fue (además de Los Vikingos) Tierra de Ninjas, un entorno para Oriente con las tradiciones, cultura, mitología y héroes de la Tierra del Sol Naciente. A tal efecto, y rescatando ese entorno, decidí homenajear tanto el juego como a mi amigo TianLong con esta aventura, que espero os guste y podáis disfrutar de ella en varias sesiones de juego.

La aventura comienza así:


"En las Tierras del Imperio del Sol Naciente, todo debe realizarse en una delicada armonía… incluso los conflictos. Sin embargo, el subterfugio posee leyes no escritas sobre qué puede hacerse para obtener el poder. Esta es la historia de unos valientes que viajan hasta una cultura diferente para verse inmersos en sus intrigas políticas. El Honor es la Moneda que no se paga ni se cobra. Sólo se tiene… o se pierde."
Y su conclusión depende sólo de vosotros.

Cruzad espadas, lanzad bravatas, medid miradas... y luchad con HONOR.


4 comentarios:

  1. Parece que una aventura gratuita de RuneQuest ha pasado sin pena ni gloria. En fin. Qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy al contrario de lo que te imaginas, en comentarios no, pero de descargas y visitas ha tenido más que otras, sino mira en "Lo Mejor del Mes" que entro el mismo día que se publicó.

      Eliminar
    2. Si es que estoy atontao. Ya no me acordaba de que me habías comentado ese apartado hace meses, tío. Estoy con la caraja, por Diossssss.

      Eliminar
  2. Gracias a todas las personas que han puntuado positivamente este artículo por su apoyo.

    ResponderEliminar