viernes, 31 de agosto de 2012

Alzamiento de Sangre Olvidada - CazadoresCazados


Hace ya muchas semanas que no he podido lanzar ninguna nueva publicación, aunque he tenido poderosas razones de salud para no poder hacerlo apropiadamente.Sin embargo, más recuperado, ahora estoy en posibilidad de ofreceros nuevas entregas de material para vuestro uso y disfrute.

En este caso, se trata de una nueva aventura para Mundo de Tinieblas - Cazadores Cazados.

Cuando aquellos interesados la ojeen, se darán cuenta de que pueden adaptarla no sólo a ese suplemento de Vampiro: La Mascarada, sino que sin esfuerzo se puede utilizar con: La Inquisición, Proyecto: Crepúsculo, incluso El Arcanum, o porque no Cazador: La Venganza (y, para los más lanzados, incluso un combo de todos ellos).

Ahora, sentaos y tomad conciencia de ésto:


Imaginad el Sabbat desde sus principios. Esa Secta Vampírica destructiva, fanática y tumultuosa, cuyo inicio en la misma comienza con el dolor, el sufrimiento y la pura ira empañada en la fuerza de la Bestia desatada.
Ahora, pensad en todos los Ritos Iniciáticos en el Sabbat, con Abrazos múltiples, en los que las víctimas no consiguen brotar de la tierra después de haber sido enterrados. Imaginad todas esas almas furiosas, letárgicas y hambrientas, consumidas por el tiempo, ya sean días o incluso eras, pero incapaces de surgir a la superficie.
Pensad... ¿y si un día señalado por una Profecía, brotasen poco a poco y de una forma imparable? ¿Qué sería de todos? Humanos, vampiros, sobrenaturales... y en una vuelta de tuerca más, todo es culpa de un grupo de Cazadores que han destruido al Vampiro Taumaturgo equivocado, disparando un apocalipsis de sangre que ni ellos mismos se imaginan. ¿Cómo van a detener semejante catástrofe provocada por sus actos?
Este es el escenario, la acción, los antecedentes, la imaginación... y ahora sólo queda un grupo de bravos Cazadores que sean capaces de apechugar con sus acciones... y echar toda la carne en el asador.

Con todo esto en mente... Buena Caza... y no os convirtais en Presas.


1 comentario:

  1. A pesar del hecho de no haber obtenido ningún comentario para el artículo, es grato saber el buen nivel de aceptación por las puntuaciones alcanzadas en el mismo. Gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar