sábado, 14 de julio de 2012

2º Aniversario del Blog


Un día como hoy a esta misma hora decidí introducirme en un mundo que veía con los ojos del espectador que leía a diario ciertos blogs. Pasaba una época de cambio en mi vida y decidí poder liberarme por aquí.

Han pasado ya dos años desde entonces, la primera vez que escribí una entrada de aniversario no pensé que esto llegara a tanto y hoy que escribo la segunda mucho menos. Pero esto no es todo gracias a una persona sola, sino a un grupo de personas, amigos que están ahí siempre apoyando y escuchando en los buenos y los malos momentos.

La verdad es que las cosas desde aquella primera vez han cambiado o mejor dicho se han empezado a enturbiar, la gran familia acogedora que siempre he sentido que me arropaba en este mundo del blog ha empezado a hacerse algo más dura, sería y a veces imprevisibles en las reacciones haciendo montañas de granitos de arena.

Los que me conocen mejor, saben que me he tirado casi más de un año proclamando la vuelta de la época dorada del rol y creo que todo esto es parte de este fenómeno, apelo a vuestra memoria y creo que estaréis de acuerdo conmigo. Pero en esta ocasión, la mayoría somos más maduros, no somos niños, ni zombies hambrientos. Cada día hay más juegos de calidad publicados por poderosas editoriales o por grandes esfuerzos individuales o colectivos, cada día hay iniciativas, ayudas, aventuras, utilidades y gente aficionada que quiere sumar y aportar. Esto último es lo que realmente importa, yo al menos es lo que me voy a quedar.

Desde El Círculo de Zerom, seguimos sin ninguna meta u objetivo, esto lo hacemos porque nos encanta y la única meta es poder sumar y compartir con todo aquel que quiera acercarse. Por ello quisiera y quiero dar las gracias a muchas personas y colectivos:

Primero, un año más a toda esa gente que nos lee a diario y quiere compartir con nosotros algo ya sea en forma de comentario o correo.

A los amigos y plataformas que me aguantan, a pesar del tiempo y lo pesado que pueda resultar ser. Gente como: Acrobata2000, Bindôlin, Fendor, JMPR, Valver, ... Plataformas y Foros como: ArchiRoleros, SPQRol, MultiFriki, ... Por supuesto, a los usuarios de Facebook, Google+ y Tuenti que me soportan.

Por último, GRACIAS especiales a la gente que hacen el día a día posible, porque se estan convirtiendo en parte de mi familia: Argéntea, Carandell, FA, Lupino, Tianlong y Zeratul84.

Puede que me deje a alguien, no es mi intención ni lo hago con mala fe, pero lo que si espero es poder estar el año que viene aquí de nuevo con todos vosotros. Una vez más gracias a tod@s, vuestro cariño diario es uno de los motores de mi vida.


29 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos dos años! ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sendel, y que sigamos leyendolo por mucho tirmpo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!

    Para mí fuisteis uno de los primeros blogs que me apoyó en mi proyecto, siempre os tendré en un lugar especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras More, sabes que tienes nuestro apoyo ;-)

      Eliminar
  4. ¡Feliz segundo aniversario bloguero y que sigáis así muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Astabel, ojala que la racha no se rompa lo que si os podemos prometer de aquí al menos a final de ayuda es continuar en esta linea.

      Por cierto no nos vamos de vacaciones.

      Eliminar
  5. Al final me dio tiempo a leer la entrada antes de marchar. Muchas felicidades compañero, de verdad que te mereces el éxito del blog... tanto por la labor que realizáis como por vuestro carácter y personalidad ;-)

    Lo dicho, muchas y muy merecidas felicidades tanto para Sendel como para todo el equipo del Círculo de Zerom, seguid así y ¡no hay 2 sin 3!, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por tu trato cercano y de plena confianza ;-)

      Eliminar
  6. Muchísimas felicides!

    Llegar a los dos años y con ganas de más es todo un logro, muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo piensas friamente sin duda alguna.

      Muchas Gracias!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Sendel :D

    Espero que todo siga viento en popa y para arriba!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los ánimos gente :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, maese Sendel. Enhorabuena, y mucho ánimo para seguir adelante con el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estaba con Carandell y unos amigos en el campo y no hemos tenido internet hasta ahora mismo que hemos vuelto... Felicidades al Circulo y sin duda es un honor y un placer pertencer a él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es un placer es poder contar con todos vosotros aquí :-)

      Eliminar
  11. Me alegro que con tan sólo dos años ya hayas conseguido todo esto y espero que sigas mucho, muchísimo tiempo más!

    Muchas felicidades y un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Acá le dejo mis dies al Círculo de Zerom por lo maravilloso que es

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Sendel ;) y a ver si como estos dos vienen muchos más ;)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el trabajo bien hecho...
    Felicidades a Sendel, Argentea, Carandell, Tianlong, F.A., Zeratul84 y Nowe Meyak Ishmant...
    FELICIDADES AL CIRCULO
    y a seguir, que el camino es bueno.

    ResponderEliminar
  15. Espero que los años venideros la cosa esté a la altura de estos años y poder recibir tantas muestras de cariño como este :-)

    De verdad, que desde todo el equipo muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades man!!!! a por el 3ª ^^

    ResponderEliminar
  17. Caray, pensé que llevaríais mucho más, por la cantidad y calidad del contenido generado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a ti por aguantarme otro año más con mis estradas siempre escritas en el tiempo de descuento ;), será un placer seguir contigo hasta el tercer aniversario y los que vengan :)

    ResponderEliminar
  19. Que buena noticia al ponerme al día con los blogs al leer esto.
    Hace ya tiempo que estais entre mis elegidos como lectura regular y celebro que haya ganas de más.
    Tambien habeis sido de los que me apoyasteis al sacar material en AKELARREDVANCED y eso es algo que uno no olvida.

    Felicidades a todo el equipo y en especial a ti (que es con quien más he tenido contacto de todos vosotros)

    Un saludo desde Girona

    Albert Tarrés

    ResponderEliminar
  20. Casi para el tercer cumpleaños ya, pero... ¡felicidades!

    Espero que sigas manteniendo el ritmo en esas reseñas, en particular la de material viejuno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena.

      Muchas gracias señor Ragna :-)

      Eliminar