miércoles, 6 de junio de 2012

68º Aniversario del Día D


Hace dos semanas Ediciones Sombra nos invitaba a participar el 68º aniversario del Desembarco de Normandía, una de las mayores operaciones militares de todos los tiempos, donde nos invitaban a todos los aficionados de este periodo histórico a llenar las mesas con partidas ambientadas con esta temática.

Aquí que sumándonos a la iniciativa queremos contribuir a tan señalada fecha histórica, que supuso un vuelco en la Historia del Mundo tal y como lo conocemos. Por ello he escrito este pequeño escenario de campaña, llamado ¡Resistencia!  a modo de conmemoración histórica y lo pongo aquí en descarga para que lo disfrutéis. 


Espero sinceramente que os guste y que lo jugueís. Además aunque está pensado para ser usado en Comandos de Guerra 3º edición, se puede usar prácticamente con cualquier juego que decidaís ambientar en la 2º Guerra Mundial. ¡Un saludo!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora mismo pensaba ponertelo por Facebook!

      Eliminar
  2. Ohh¡¡ estaba a la espectativa despues de lo que me comentaste ayer, ya lo baje y ahora mismo le echo un vistazo, lo usare para una segunda mision ya que por ahora como soy nuevo en esta ambientacion prefiero ceñirme a modulos y el tuyo me viene que ni pintado.
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un escenario de campaña! te describo un lugar, una serie de pnjs e ideas para aventuras, a partir de ahí tu empiezas a desarrollar como más te guste! Disfrutalo!

      Eliminar
  3. Una vez más un gran trabajo Carandell.

    Gracias a todos por comentar :-)

    ResponderEliminar