domingo, 18 de marzo de 2012

Zenoghaia Concurso

Desde el Blog de Zenoghaia nos proponen un concurso para participar en su futuro juego, desde aquí les deseamos lo mejor y que tenga buena acogida la iniciativa. Os dejo con la noticia:

El Blog de Zhenoghaia


Entra en este mundo y que tu nombre sea grabado a tinta y fuego



Teniendo en cuenta la información dispuesta ya en el blog y la que se vaya sumando a través de vuestras preguntas os invitamos a que creéis un personaje con su correspondiente trasfondo y nos lo mandéis a zhenoghaia@gmail.com indicando como asunto: CONCURSO:“Nombre del personaje”.

Condiciones:
De todos los personajes que recibamos entre ahora y el 30 de abril, escogeremos como mínimo uno para incluirlo en una de las aventuras introductorias que están en desarrollo y que muy posiblemente se incluirá en el libro básico.

El ganador o ganadores, serán publicados en el blog y avisados mediante correo electrónico.
Trasfondo:
Todo personaje habrá tenido el pasado que más se ajuste a vuestros gustos y profesiones, la única condición es que vuestra situación actual es que ya no tenéis la cantidad de trabajo ni recursos que teníais antaño. Todos votasteis en las últimas elecciones por el Nuevo Gobierno del Occulum, quiénes prometían paz y prosperidad. Esa paz y prosperidad ha llegado pero ello también ha traído consigo un descenso de vuestros ingresos ya sea por actividades legales o ilegales. Muy posiblemente os veis un despojo de la gloria que tuvisteis en el pasado (que tuvisteis o que creíais tener) o simplemente sois supervivientes en busca de una nueva oportunidad.

Aunque hay más arquetipos y razas desarrollados en el básico, ponemos a disposición los siguientes para el concurso, ya que no requieren conocer la ambientación al detalle para crear un trasfondo adecuado:

Razas:
  • Humanos, elfos, ghobbs (medianos), görns (enanos), gnomos, yuritas (hombres y mujeres del desierto), Lishanos (humanos con capacidad para vivir bajo el agua), Wargianos (cambiantes wargo) y orcos.
Arquetipos:
  • Asesino, cazador de recompensas, cazador de bestias, ingeniero, mecánico aeronauta, forajido, miembro de la mafia, guardia personal, policía federal, justiciero, mercenario, rhider, explorador cartógrafo y explorador aéreo
No dudéis en preguntarnos si necesitáis información para completar vuestro trasfondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada