jueves, 8 de marzo de 2012

Dark Heresy en PDF

Hace no mucho nos anunciaban la futura salida de Rogue Trader, dando tal vez esperanzas a los seguidores de esta amplia línea de juego, esperemos que continúen siguiéndola y que la linea de Dark Heresy salga en PDF no sea la muerte de ésta, como otras veces ha pasado con otras líneas.


Dark Heresy
Eres un acólito al servicio de la Inquisición del Emperador. Te hallas al frente de una gran guerra secreta: tu deber es erradicar el pernicioso hedor de la herejía, la vileza de los alienígenas y la perversa influencia del Caos. Caminarás por donde otros temen adentrarse, te aventurarás en lejanos planetas, antiguos pecios espaciales y sórdidos submundos de ciudades colmena.

Jamás obtendrás fama ni recompensa alguna, pero si te mantienes firme tus heroicos actos serán susurrados al oído del Dios Emperador de la Humanidad, y tu nombre será venerado durante milenios.
Ya se encuentran disponibles en nuestra tienda online y en la web de Drive Thru los cuatro títulos de la línea de Dark Heresy, en formato digital. Sumergete de nuevo en el 41 milenio y ponte al servicio del Emperador.


Dark Heresy      Dark Heresy
Dark Heresy      Dark Heresy

El manual básico de Dark Heresy contiene todo lo necesario para jugar, y con la Pantalla del Dj, Purgad a los Impuros y el Manual del Inquisidor, son los pilares básicos del primer juego de rol ambientado en el universo deWarhammer 40.000, en el que los jugadores interpretan a acolitos de la inquisición al servicio de Imperio.
En la sección de Extrasde la web de Dark Heresy hemos subido ayudas de juego gratuitas, como la hoja de personaje y otros documentos útiles.

A Sangre y Fuego

Además, encontrarás a tu disposición la aventura gratuita A Sangre y Fuego, lista para descargar. Esta es una ideal aventura introductoria que podrás jugar para echar un vistazo superficial a las inmensas posibilidades de este juego de rol sin precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada