jueves, 6 de octubre de 2011

Infierno de Cobardes - NoSoloRol


Con creo que más de 20 entradas en el Blog de NoSoloRol nos iban dejando con cuenta gotas una ambientación muy interesante que por fin ha llegado a su fin y han tenido la amabilidad de maquetar y poner a disposición de todo aquel que quiera acercarse. 

Tras las últimas noticias bastante desafortunadas para mi gusto en esta editorial, me refiero a esto, me alegra que hayan sacado esto para despejar algunos nubarrones y que la espera sea más liviana. Veremos a ver cual es el nuevo futuro de NoSoloRol Ediciones.

Finalmente, después de colgar en este blog casi todas las entradas, aquí tenéis el PDF con el manual básico completo, que incluye algunos añadidos.

Primero de todo, agradecer aquellos apartados que he utilizado para confeccionar el manual, que ya salen listados en los créditos, y que espero que no les importe que los haya utilizado para este proyecto amateur y sin ningún ánimo de lucro.

También, colgar el pdf de Dead River Valley, la ambientación para Infierno de Cobardes.

http://www.box.net/shared/u5ji0kvmif8iuu4ze2j8

Se trata de la descripción del estado de Dead River Valley, así como una aventura introductoria. Además, tenéis la adaptación completa de La Balada del Español, una campaña de Ricard Ibáñez para Far West. Espero que os sea útil:

Por último, colgar aquí la Hoja de Personaje que no sale en el manual:


Con este último documento, queda cerrada la adaptación de Infierno de Cobardes, al menos de momento.

6 comentarios:

  1. No conozco yo juegos de rol ambientados en el Oeste, al menos ya conozco uno :)

    ResponderEliminar
  2. Zeratul84 hay algunos, como far west, y DeadLands, y weno tb hombre lobo en el oeste... los dos primeros son juegos mas ochenteros, pero no por ello malos de hecho mientras de Farwest es totalmente realista y la magia q hay, son conjuros atribuidos a los indios... tiene una faceta brutal en lo q se refiere a hacer escenas tipo spaguetti western, aun recuerdo la partida aquella q diriji hace ahora dos años en la cual los personajes se mataron entre ellos por el oro que habia en un ferrocarril despues de las ventas del ganado de una feria... con una buena BSO de Ennio Morricone aquello fue algo brutal... y DeadLands, simplemente es una pasada magia, no muertos.... y un sistema q no he vuelto a ver nunca pero q es grandioso...
    aun asi le exare un vistazo a este nuevo juego mas detenidamente dentro de un par de semanas... tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. La verdad, después de tu comentario Tianlong poco más que comentar :-)

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente "La balada del Español" sea la mejor aventura escrita en nuestra tierra. Para que os hagáis una idea, para un servidor, esta en mi corazón junto a "Las Montañas de la Locura" y "Ravenloft", que emoción volver a saber de ellas.

    Y esta semana me chupe "Sin Perdón" y "El bueno, el feo y el malo"... peligroso coctel!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he tenido nunca la fortuna de jugar al Farwest, y realmente poca gente me ha hablado bien del juego, pero si de las aventuras que se sacaron, realmente el oeste con una buena mesa y un director inspirado puede superar cualquier partida heroica de fantasía para mi gusto XD

    Ya veo mi "duelo" con El Guardian mientras el viento sopla y agita el polvo del desierto mientras nuestras sombras se alargan por la calle principal de Blog Town... sólo se escucha el aullido del viento y el ruido de unos buitres invocando a la muerte inminente...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, no sabia que existieran tantos y tan variados :), soy un pagano en tierra de profetas ;)

    ResponderEliminar