jueves, 14 de julio de 2011

Círculo de Zerom - Feliz Cumpleaños Bloggero


Exactamente hoy, a esta misma hora, hace ya un año, quien lo diría porque yo siento que llevo toda la vida con el blog, publicamos la primera entrada en el blog. Desde entonces hemos publicado y recogido un total de 445 entradas con más de 36.000 visitas, y atesoramos con orgullo 70 roleros.

Cuando empecé nunca me marqué una meta, sólo necesitaba un medio de comunicación y acercamiento con personas que sintieran mis mismas inquietudes o simplemente que quisiera escuchar mis penas y alegrías, era una época en el Círculo de Zerom, donde las cosas iban mal, para que negarlo, existía mucha negatividad a mi alrededor y con muchas dudas sobre el trabajo realizado tanto como persona, en primer lugar, como master de una mesa de juego. Así que decidí que el tiempo me juzgara y seguir una filosofía que realmente me ayuda al día a día y no es otra cosa que optimismo y trabajo. Sólo ha pasado un año desde entonces, pero aunque sea arriesgado diré que me siento muy afortunado de las decisiones que tomé.

En este año en la red, sólo recuerdo ahora momentos buenos, en una ocasión lo dije y ahora me reitero, el mundo rolero en la red es una gran familia que te acoge con los brazos más que abiertos, sólo he conocido gente muy buena que ojala estuviera siempre a mi lado o aún mejor fueran de mi misma ciudad/país, cosa más complicada, pero por soñar...

Y aunque hoy es el cumpleaños del blog del Círculo de Zerom, quiero dedicar este día a todas las personas que nos leen y nos siguen, a esas personas que nos miran de vez en cuando, y muy en especial a las personas que he conocido más personalmente ya sea simplemente por vía telefónica o por vía física. Porque el Rol mueve montañas, forja mil compañeros de aventura, y quita todas las penas aunque sólo sea por unas horas a la semana.

Acrobata2000, gracias no sólo por abrir tu "Templo del Rol" sino por confiar en mi ciegamente y pasar momentos tan buenos haciendo lo que más nos gusta con gente estupenda.

Bindôlin, hermano elfo, Endor se rendirá a nuestras espadas aunque estén separadas porque su destino es el mismo.

Bulldozzzer, gracias por tantos momentos amenos de charla rolera tan amena, y por abrirme tu casa. Te aprecio un montón y te deseo lo mejor. Se fuerte, porque lo bueno aún no te ha llegado y te está esperando.

DungeonMaster, espero que tu pila no se agote nunca, gracias por ser tu mismo.

Valver, ciclón de persona que en una gran iniciativa KDD de SPQRol hizo que lo mejor de granada estuviera por unas horas en el mismo lugar.

Zeratul84, compañero los dados nos han unido ahora el futuro es sólo nuestro.

Puede que me deje a alguien, no es mi intención, pero lo que si espero es poder estar el año que viene aquí de nuevo y que la posible lista sea tan grande que me tire días escribiéndola. Una vez más gracias a tod@s, vuestro cariño es uno de los motores de mi vida.

21 comentarios:

  1. Pues nada, felicidades y a seguir :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y a seguir dando guerra ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por estar ahí. :-)

    ResponderEliminar
  4. Larga vida al Circulo de Zerom!!!! Por aki estaremos para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de llevar un tiempo no son las entradas, las visitas o los afiliados... es poder mirar atrás y que el balance sea bueno, ni más ni menos.

    Yo no soy tan optimista con la comunidad rolera en general, porque sé por experiencia propia que en el rol (en internet o en mesa) hay bastardos como en todas partes, pero si no te has topado con ellos o no te lo han demostrado pues mejor para ti XDDD

    Suerte en el futuro, espero que todos sigamos por aquí en el próximo aniversario, acumulando experiencias, partidas y posts, muchos posts.

    ResponderEliminar
  6. Larga Vida Valver!!

    Yachi tienes toda la razón, pero el caso es que ha sido en mesa donde me he llevado muchos chascos, y justamente por aquí, ya sea por suerte o por prudencia sólo he conocido, hasta el momento (espero que la cosa no cambie) gente increible, que incluso algunos al conocerlos en persona ha sido más positiva si cabe la experiencia.

    Gracias por comentar gente!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz feliz en tu día! :P
    ¡Enhorabuena y a seguir así!

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, maese Sendel, y gracias por ser cómo eres, por ser tan buena gente, preocuparte por los demás, y por tus reseñas de MERP, que tanta calidad atesoran.

    Un abrazo enorme, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el año cunmplido compañero. Haces un gran trabajo, y me consta que fuera del blog eres más grande aun.

    Sigue así, ya sea dentro como fuera, Como dice Yachi, lo mejor es ver el avance, el como a ido evolucionando todo, me consta, a mejor.

    Un fuerte abrazo, y espero leer la celebración de los 2 años ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a vosotros amigos!

    Se me van a saltar las lagrimillas!

    Hoy me estáis cargando bien las pilas y espero dar más que un empujón fuerte a los proyectos atrasados.

    Ojala os hubiera conocido antes :-)

    ResponderEliminar
  11. acrobata2000 dice:

    Yo también agradezco a los siete dioses el haberte conocido, maese Sendel.

    Cuando te vi por primera vez supe que la semilla del rol más añejo y venerable estaba guardada dentro de ti.

    Enhorabuena por el blog porque con él iluminas a aquellos que vivimos en las sombras de las noticias roleras (así como Old Odrak, tu personaje, ilumina en nuestra aventura con la luz de Iomedae)...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicides Sendel, y gracias por dejarme formar parte de este bonito proyecto, claro que el futuro es nuestro y el límiti solo será el que nos imponga nuestra imaginación. :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vosotros por tantas noches de Rol.

    Hacía muuuchos años que no me lo pasaba tan bien como jugador, algo que a veces de tanto dirigir se te olvida que es :-)

    PD: Nuestra imaginación no tiene limite ;-)

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades por este tu primer cumpleaños como blogger, la verdad que llegué hace poco pero me he sentido como en casa y se me ha tratado muy bien, enhorabuena y sigue como hasta ahora, cuentas con todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!!!

    Que tu blog y todas la comunidad rolera crezca y siga siendo tan buena como ya lo es.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vosotros por estar ahí y leernos a diario :-)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y gracias tron
    XD

    Pd: Casi llego tarde!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti amigo ;-)

    PD: No hay que perder las buenas costumbres :-P

    ResponderEliminar