lunes, 11 de abril de 2011

El Círculo de Zerom 3 años de Regreso


Como las piezas de un puzle la vida es un gran conjunto de fichas que debes ir uniendo lo mejor posible hasta que llega un día y miras atrás y ves tal cual te ha quedado tu obra.

En 2008 pude retomar después de una larga racha discontinua la senda del rol y desde que cogí esa ola sigo en la cresta, no sin etapas de penurias  y etapas de esplendor puro, y siendo sincero sin arrepentirme de nada. Y de esto hace ya 3 años, muchos se han caído por el camino, demasiados, pero a ciertas edades es tan complicado compaginar cosas y la verdad, es tan sumamente difícil que la mesa siempre simpatice, que es casi un milagro que aún sigamos con la de cambios que hemos tenido. También se han quedado atrás muchos proyectos, así como un foro, y muchas ideas, el blog aunque aún no llega al año, estoy realmente satisfecho de él, pues me ha abierto muchas puertas, sobretodo la de que nos leen casi a diario. Pero el caso es que no sólo seguimos sino que las cosas marchan mejor que nunca y esto es gracias al buen trabajo, aunque algunos me quisieran convencer de lo contrario en su momento.


Este fin de semana, aparte de poder acabar el puzle que veis en la cabecera, que gran dibujo por cierto. Tuve que tomar una difícil decisión, después de casi 30 partidas, 500 años en el juego, después de hacer un repaso, la mesa de Vampiro era insostenible la tensión de juego, maldito juego, por más que lo he intentado esta Crónica de Juegos de Sangre ha acabado como casi la mayoría de las crónicas de Vampiro y es con rencillas entre los jugadores, porqué? simplemente por no saber separar realidad de ficción, entre otras cosas, así que aunque nos acercamos a unas fechas esplendidas para el vicio he decidido darle descanso, vacaciones... El futuro? Incierto, pero a Vampiro seguro que no se continua. La convención de Thorns me ha parecido un buen colofón como punto de la Crónica la verdad.




Por otro lado, de la mano de acrobata2000 continuo pudiendo disfrutar y aprender de las virtudes puras del D&D3.5, reconozco que no me apasiona nada el tema de las miniaturas, pero también reconozco que este juego sin ese componente queda totalmente opaco por sus reglas. Sea como fuere, las estoy disfrutando pues pienso que el grupo que se ha formado es muy bueno en muchos niveles, el primero el personal, que es el más importante. La foto es de nuestra mesa de juego.

Ya por acabar ante el problema que les plantee la solución al final ha sido más sencilla de lo que creía, simplemente estoy encantado con la gente que está jugando conmigo al Señor de los Anillos, autenticas esponjas ansiosas de más y más conocimiento. Una charla ha hecho milagros, veremos a ver como continua la cosa.

Gracias por leer hasta el final y por seguirnos, espero poder seguir dando guerra durante mucho más tiempo. Larga Vida... Círculo de Zerom...

Si quieren leer nuestros "Origenes" están en estas otras entradas: y

10 comentarios:

  1. Se me ha escapao una lagrimilla cuando he visto la foto de la mesa :), estas cosas le animan a uno a empezar la semana con buen pie.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Cristobal :-D

    Claro que si, hay que empezar bien la semana, aunque vayamos a tener unas semanas de parón hay que prepararse con ganas para el futuro que seguro que es apasionante.

    Ilianor debéis de apartar vuestros deseos para poder acoger el autentico poder que no podéis contemplar, dejad que Iomedae entre en vuestro espíritu e ilumine vuestra senda de poder.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verda, no podías tener mejor comapñero de juegos para empezar con D&D :) Es una pena lo de la Mascarada, en mi caso nos pasa algo parecido, donde las obligaciones personales y la dejadez, me estan dejando sin jugadores.

    Por cierto, la foto de la partida ¿Esas minis de papel son de Acrobata2000? Es que me han hablado muy bien de ellas en estas jornadas, y sobre su gran utilidad.

    Un abrazo Sendel, y espero leerte muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si Contemplador son las "minis" del Acrobata, están muy bien, porque aparte de que es infinitamente más barato, las peanas son intercambiables y por ejemplo cuando alguno tiene un estado especial o algo así le ponemos una mini pinza encima, que aunque suene tonto, queda bien y evita muchas discusiones, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a poner el comentario de antes EXPLICANDO lo que es:

    Buenas noches a todos.

    Este correo es para confirmar y remarcar, que este fin de semana, más concretamente el día 19/4/08 a las 16:30, en mi casa. Quedaremos para hacer las hojas de personaje, y si da tiempo, que yo creo que si, jugar una pequeña partida introductoria.

    XD. Es el email que nos mandó sendel el 17/04/08, comenzando esta nueva tanda del circulo de zerom, la que cumple ahora 3 años... el mensaje era para decir que el cumple no es hasta el martes, que Sendel se estaba adelantando.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia como la lias y como te quiero mamoncete!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque sea una pena siempre pasa con Vampiro, antes o después se acaba liando entre los jugadores y la crónica termina. De todos modos llegar a la convención como has dicho es un momento especialmente bueno para terminar o, ¿por qué no? para hacer un impass y retomar más adelante si hay ganas.

    Aquí esperamos echarle mano al manual de campaña de Canción de hielo y fuego a ver si me decido a probar a dirigirles eso... como no funcione alguien saldrá herido esta vez, fijo xD.

    ResponderEliminar
  10. Si les motiva y conocen un poco de los libros, seguro que les motiva bastante.

    Que tengas suerte y gracias por comentar ;-)

    ResponderEliminar