viernes, 4 de marzo de 2011

KDD de SPQRol

Hoy tal vez debería de hablar del aniversario de la muerte de Gary Gygax, sin embargo quiero dar hoy otro tipo de noticia, pues es espiritu de los Juegos de Rol pienso que lo simboliza esta entrada:

El pasado día 28 de Febrero, tuvo lugar algo que debería pasar más a lo largo de toda la geografía tanto española como sudamericana y no es otra cosa que juntarse los roleros para hablar y tomar café.


La cosa empezó, en un foro archiconocido por todos SPQRol, el cual entre coñas y no coñas, y un post titulado "Saludos desde Granada" originó la organización improvisada de una kdd en toda regla.


Reconozco que no sabía si podría ir, incluso hasta tuve mis dudas, pero allí estuve y no me arrepiento de nada, además habiendo dicho yo que se hiciera ese día 28 como para no ir, hubiera sido para apedrearme!!


El caso es que fue una tarde estupenda, de mucha conversación, donde se hablaron de muchas cosas desde proyectos, juegos, filosofía rolera, etc. Incluso se medio organizó alguna actividad para el próximo evento rolero granadino, el Laboratorio de Fantasía 2011.


Lo mejor fue conocer a las personas que nos escondemos detrás de un nick.


Os dejo unas fotos sacadas por Valver del evento, espero que nadie se asuste :-P


(izq a der) Dennettlander, Coco, Acrobata2000, Carlos, Sendel, Cirtheru y F.A.



(izq a der) F.A. y Coco.



(izq a der) Sendel y Cirtheru



(izq a der) Sendel, Cirtheru, F.A., Coco, Dennettlander,  Valver y Acrobata2000

15 comentarios:

  1. Claro que si, esperemos que no muy lejos, puesto que pronto habrá también fechas señaladas y no hablo sólo del Laboratorio de Fantasía ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    ¿Por qué será que no me sorprende nada ver estas fotos? jejeje Mola eso de poner cara.
    Un saludo a todos y por supuesto que no falte Terry.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Como que no te sorprende o_o explicoteese usted oiga! XDDDD

    Gracias por comentar Tremandur a la próxima te vienes o te pilla un poco lejos? :-P

    ResponderEliminar
  4. Pues lo digo por las edades ;P. Y si, me pilla como a 819Km, jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno... está cerca! Webcam y kdd virtual!

    ResponderEliminar
  6. uuuh
    pues resulta que conozco a coco de otras artes mas oscuras...

    ResponderEliminar
  7. Vaya, ¡Qué envidia! Por supuesto, insana XD

    Felicidades a Sendel por el éxito de la Convocatoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar lo primero.

    Pepe de que lo conoces malandrín! magics tal vez?

    Bindolin no fue mi convocatoria fue una idea conjunta!

    Hasta el Lunes gente.

    ResponderEliminar
  9. Pues había entendido mal!! Enhorabuena a todos, entonces.

    ResponderEliminar
  10. A ver si para la próxima no me pilla fuera del Reino

    :)

    ResponderEliminar
  11. Ala, el libro "El ladrón del tiempo", me lo estoy terminando de leer ahora, a ver si para otro evento de esos me apunto, es que antes tampoco os conocia :).

    ResponderEliminar
  12. Se intentará avisar con tiempo, de todos modos sabed que todas las semanas se esta quedando, creo que los Miercoles, en la cafetería continental para jugar a rol y que sino he leido mal, la iniciativa esta teniendo una gran acogida.

    Zeratul deberías preguntarle a FA (Andres) más sobre esto que el esta más en la onda.

    ResponderEliminar
  13. Las partidas las organizamos por el caralibro. Esta es la direccion:

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_196591810380678

    Es un grupo cerrado asi que a quien le interese que solicite acceso.

    un saludete!!

    ResponderEliminar
  14. Al final me vais a obligar a hacerme un Caralibro... tiene huevines!! XD

    Gracias Valver por la puntualización ;-)

    ResponderEliminar